Ya puedes descargar Flipboard para tu BlackBerry 10

Comparte este artículo en:

FlipBoard es una nueva aplicación que actualmente está en boca de todos, ofrece un estilo de navegación similar a una revista, con una interfaz realmente vistosa y atractiva (el efecto de pasar página está muy conseguido). Dispone noticias de distintas fuentes y además permite conectarse a Facebook y Twitter así, nos propone un acercamiento al contenido en la red de una forma agregada, funcional y que representa un punto de vista distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Está aplicación es de Android y funciona perfectamente como si fuera la aplicación nativa para BlackBerry 10, Hasta ahora nuestro equipo se ha tomado el tiempo de probar dicha aplicación y no se ha encontrado con ningún error en ella. Recordemos que hace un tiempo se filtraron algunos rumores de que está aplicación podría llegar oficialmente.
Puedes crear tu cuenta, Agregar los servicios de Twitter, Facebook y más. Está aplicación deberás instalarla manualmente mediante sideload, Si no sabes como instalar aplicaciones Android en tu BlackBerry Z10 sigue está guía que tenemos preparada para ti: 
Para descargar Flipboard solo debes hacer click aquí
Comparte este artículo en: