WhatsApp llegará a Blackberry Z10 en unos días

Comparte este artículo en:

A partir de la próxima semana, el servicio de mensajería multiplataforma, WhatsApp, estará disponible para descargarlo en BlackBerry Z10, el nuevo teléfono insignia que la empresa canadiense presentó en enero. Esta será una importante adición a la tienda de aplicaciones para BlackBerry 10.

Desde el día en que BlackBerry presentó su nuevo operativo en Nueva York, la firma aseguró que diferentes apps (WhatsApp, Skype y otras) que tienen gran popularidad en plataformas como Android o iOS se podrían usar en los teléfonos Z10 y Q10, pero no se dieron fechas concretas.

Ayer Alex Kinsella, que forma parte del equipo de desarrollo en BlackBerry, publicó en su cuenta de Twitter: “Predicción para la siguiente semana – estarán descargando WhatsApp en sus #BlackBerryZ10”, lo que cierra el plazo de espera para esa aplicación a sólo unos días más.

Al incluir a WhatsApp entre las aplicaciones que correrán en BlackBerry 10, la empresa canadiense podría incrementar el interés de los clientes en utilizar su nuevo producto; desde luego, faltan muchas otras herramientas de software en el operativo, pero WhatsApp es un buen comienzo.

BlackBerry Z10 es un teléfono que tiene pantalla táctil completa y utiliza un teclado virtual con tecnología que facilita la escritura; combinada con servicios de mensajería como WhatsApp o BlackBerry Messenger, la oferta de esta compañía tendría un elemento más para consolidarse.

Referencia: Twitter

mas informacion en unocero.com
Comparte este artículo en: