WhatsApp llegará a BlackBerry 10 en Marzo

Comparte este artículo en:

Esto es una excelente noticia para todos aquellos propietarios de un BlackBerry 10, La aplicación multiplataforma de mensajería instantánea WhatsApp llegará en el mes de Marzo según Neeraj Arora que tuvo contacto con los amigos de CrackBerry el cual es un trabajador de WhatsApp así lo confirmo. Muchas personas en el mes de diciembre se molestaron al saber que WhatsApp no tenia planes de llegar aún a BlackBerry 10, Pero ya tenemos seguro que la aplicación estará disponible en BlackBerry 10 y lo mejor de todo es que será una aplicación nativa.

Esperemos que está aplicación esté disponible en los primeros días del mes de marzo ya que aplicación de WhatsApp en Android no es muy cómoda que digamos y no tiene un funcionamiento correcto en BlackBerry 10 cargada desde un puerto Android.

Aún estamos en la espera de las aplicaciones de Instagram y Skype que serán portadas de un puerto Android para BlackBerry 10, Lo importante es que tendremos estás aplicaciones en la plataforma no importa de la manera en que lleguen pero estarán presentes.


Comparte este artículo en: