WhatsApp esta trabajando en una aplicacion nativa para BlackBerry 10

Comparte este artículo en:

Recordemos que el dia de lanzamiento de BlackBerry 10 se dijo que la aplicación WhatsApp Messenger llegaría para la nueva plataforma BlackBerry 10, esto para callar el rumor que se dio a conocer meses antes de que WhatsApp no existiría más para la nueva plataforma de BlackBerry.

No enteramos hoy gracias a un sitio de BlackBerry en Italia que WhatsApp se encuentra desarrollando una aplicación nativa para BlackBerry 10 y no seria una aplicación portada de Android como lo tiene planeado Skype.

El sitio contactó al equipo de soporte de WhatsApp via correo electronico preguntandoles sobre la aplicación para BlackBerry 10 y de la cual tuvieron la siguiente respuesta:

Hola, gracias por tu mensaje. Estamos trabajando en un cliente nativo para BlackBerry 10 y pronto tendremos más noticias que compartir. Si usted tiene otras preguntas o preocupaciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarle! WhatsApp Team Support.

No se menciona la fecha aproximada en que la aplicación podría aparecer pero sin duda ya es una buena noticia que sea una aplicación nativa y no portada.

Comparte este artículo en: