Vive la Navidad como Nunca Antes con estas Grandiosas apps para tu smartphone BlackBerry

Comparte este artículo en:

La temporada navideña es una época para disfrutar y compartir, y que mejor manera de hacerlo que estando comunicados con nuestros amigos y familiares a través de los teléfonos inteligentes BlackBerry®, así como su gran variedad de aplicaciones* creadas para hacer de estas fechas un momento divertido e inolvidable. Estas son algunas de nuestras recomendaciones, entre muchas más disponibles.

Captura la Pantalla con Screen Muncher

Celebra estas fiestas con Screen Muncher Special Holiday Edition, la famosa app con la que puedes capturar la pantalla de tu smartphone BlackBerry para publicarla en Twitter, enviarla por email, por BlackBerry Messenger™ (BBM™), o guardarla para cuando quieras. Incluye un efecto de sonido muy especial alusivo a las festividades de fin de año, con animación y vibración cada vez que capturas una 

pantalla. 
 

Indicador de Batería para Navidad

Ha llegado Best Battery Indicator – Christmas Tree 2012, un fantástico indicador de batería en forma de árbol de navidad que te mostrará el nivel de carga de la batería de tu smartphone BlackBerry, para que no te pierdas ninguna llamada de tus familiares y amigos en estas festividades. Incorpora una novedosa función para activar o desactivar la visualización del porcentaje de nivel de batería. El indicador está visible tanto en la pantalla principal como en la mayoría de aplicaciones del sistema, incluyendo el navegador.

Planea tus Actividades de Navidad con Christmas Checklist

Christmas Checklist es la app para tu smartphone BlackBerry que te permite planear tus actividades decembrinas, utilizando una lista de verificación para que no olvides ningún detalle. Puedes crear tus propias listas individuales, guardar varias listas diferentes, elegir entre la lista de sugeridos, consultar el progreso en la barra de fondo, crear categorías incluyendo listas de regalos, invitaciones y menús para que no se te pase nada por alto.

Gestiona tu Lista de Regalos de Forma Inteligente

¿Olvidaste comprar chocolates para los niños? ¿Quieres tener una lista completa de compras para la fiesta de Año Nuevo?. ¡Smart Shopping List Lite es la app que estabas esperando! Puedes crear listas con plantillas predefinidas que lo hacen todo por ti, y te brindan soporte para crear, editar y compartir tu lista de regalos de forma inteligente. Todo, desde tu smartphone BlackBerry.
 

Sigue a Santa Claus por Todo el Mundo

Santa Tracker es una divertida app para que tus hijos sigan a Santa Claus por todo el mundo hasta que llegue a tu casa en Nochebuena y reparta los regalos. Esta fantástica app utiliza el sistema GPS de tu smartphone BlackBerry para obtener tu ubicación actual y poner a volar a Santa Claus cerca de tu lugar, para que los niños vivan la magia y la fantasía de la Navidad. También puedes enviarle cartas a Santa Claus y personalizar las respuestas.

 

Para descargar estas aplicaciones y otras más que te ayudaran a vivir la navidad como nunca antes, haz clic aquí* o escanea este código de barras:

   

*Si tienes problemas para visualizar el enlace, por favor visita:
http://appworld.blackberry.com/webstore/search/Christmas%20LATAM%20HH%20Agnostic

Comparte este artículo en: