Viber para blackberry mas cerca que nunca llamadas gratis via 3g o wifi.

Comparte este artículo en:

Viber es una de las aplicaciones más conocidas entre los usuarios de dispositivos Android e iOS y por supuesto una de las más deseadas entre los usuarios de BlackBerry junto con Google Navigation dos pilares importantes para que Android esté hoy donde está.

Pues bien, quizás la espera tenga su recompensa muy pronto. Hace unas semanas comentamos en nuestra página de FaceBook que los desarrolladores estaban en la fase final de la aplicación Viber para BlackBerry y hoy lo han dejado caer vía Twitter.

De hecho la imagen que podéis ver arriba es una foto que han publicado en Twitter y donde dicen que pronto estará disponible para BlackBerry y de hecho también así lo hacen saber en su web oficial.

Viber para todos aquellos que no lo conozcáis es una aplicación con la que principalmente puedes hacer llamadas gratis con tu conexión de datos en 3G o bien utilizando la conexión Wifi de tu smartphone y por supuesto el otro interlocutor también tenga la aplicación instalada. Adicionalmente también podrás enviar mensajes tipo Whatsapp o Pingchat.

Suponemos que cuando abiertamente lo dicen en Twitter es de suponer que al menos la beta, pública o privada debe estar al caer, así que quién sabe, quizás tengamos un regalo de navidades anticipadamente.

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: