Una muestra de como podría ser el BlackBerry Serie-R Mini Q10 (Imágenes)

Comparte este artículo en:

BlackBerry tiene planes para lanzar teléfonos inteligentes BlackBerry de gama baja con el nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10.

 Está imagen muestra lo que podría ser el diseño del BlackBerry Serie-R (Mini Q10) 
BlackBerry tiene la necesidad de centrarse más los dispositivo de gama baja por la demanda de los usuarios de este segmento que sigue siendo muy alto. Además, BlackBerry Z10 se ha recibido muy optimista por parte de los usuarios, pero todavía no se puede descartar los dispositivos de gama baja.
 Lanzar dispositivos de gama baja con BlackBerry 10 ayudará a la empresa a ganar clientes más leales. Muchos usuarios están esperando estos dispositivos al igual que el BlackBerry Q10 que será lanzado durante esté mes. 
Está imagen se filtro hace unos meses en donde se muestran los 3 dispositivos BlackBerry 10 que conocemos hasta ahora. El dispositivo BlackBerry Serie-R (Mini Q10) será el primer dispositivo de gama baja que saldrá al mercado, Sin embargo BlackBerry planea lanzar más dispositivos de esté tipo durante esté año. 
Esté dispositivo según nuestras fuentes llegará al mercado en Junio. Sin embargo, la información sobre la configuración y el diseño de este smartphone aún no se ha anunciado.
Comparte este artículo en: