Twitter lanza herramienta de búsqueda de noticias que podría incrementar el tráfico hacia medios de comunicación

Comparte este artículo en:

La red social de microblogging Twitter parece haber entendido la importancia y relevancia que comienza a tener como medio de comunicación, sobre todo luego de los resultados que ha mostrado en catástrofes o eventos destacados a nivel mundial, donde los primeros datos informativos emergieron desde usuarios de esta red social.

El obejtivo parece ambicioso, pero las muestras diarias de superioridad en la generación de las tan ansiadas primicias parecería mostrar que no es para nada inalcanzable: “Twitter parece convencido de querer convertirse en el principal mensajero de todos los medios”, comentó Erick Schonfeld, editor en jefe del blog TechCrunch.

El servicio de noticias funciona en modo experimental y cuando un usuario busca una palabra o frase, no sólamente aparecerán tuits con los resultados contenidos sino también titulares y enlaces a noticias periodísticas relacionadas.

 El proceso de selección de las noticias más importantes no ha sido aclarado todavía, ya que según comentaron, esta fase del servicio es beta cerrada y no está disponible para todos los usuarios.

Fuente:fayerwayer

Comparte este artículo en: