Twitter For BlackBerry versión 2.0.0.15 disponible en la Beta Zone

Comparte este artículo en:

Twitter for BlackBerry ha recibido una nueva actualización la cual incluye las siguientes mejoras:

Color Actualizado
Esta actualización cuenta con un esquema de color más claro que consiste de un color azul claro con una sombra de color blanco. Este nuevo esquema, color suave hace que sea fácil de seguir donde están en la línea de tiempo y ha sido incorporado a través de la aplicación.

Redactar un Tweet
Es todo acerca de las opciones! Por defecto, el compositor es Tweet «ocultos» de la línea de tiempo principal, pero puede acceder desde el nuevo «Tweet Redactar» bar situado debajo de la barra de navegación. Al hacer clic en el «Redactar Tweet» bar abrirá el compositor Tweet en la parte inferior de la pantalla, similar a que si estás escribiendo un Tweet a través del menú o utilizando la combinación de teclas mismo en que se usan para crear un mensaje de correo electrónico de BlackBerry lista de mensajes (por ejemplo, en Inglés, es la combinación de teclas ‘c’ si se utiliza un teclado QWERTY). Si lo prefiere, puede optar por mostrar el compositor Tweet como un accesorio de estática en la parte superior de la línea de tiempo principal

En los Trending Topics ahora se ha añadido Tendencias locales
Un icono de Trending Topics ha sido añadido a la barra de navegación y ahora incluye soporte tendencias locales. Las tendencias locales le ayuda a mantenerse en contacto con las tendencias en su área.

Mejoras en el perfil
Ahora usted puede tener acceso a su perfil de forma rápida y sencilla de la barra de navegación (o el menú). Y, te darás cuenta de que el icono es personalizado con su foto de perfil para ayudar a identificar mejor la cuenta de que estás conectado.

Mejoras en el rendimiento
Por último, pero ciertamente no menos importante, hemos incluido algunas mejoras de rendimiento para mejorar la usabilidad de la aplicación.

Si eres miembro de la Beta Zone lo puedes descargar accediendo a tu cuenta desde el siguientes: Enlace

Comparte este artículo en: