Sube fotos de Android a Dropbox automáticamente con Syncly

Comparte este artículo en:

Cuando se tiene un teléfono con poca memoria y se tienden a tomar cientos de fotografías, tenemos diversas soluciones para ir sustituyendo las fotografías antiguas por las nuevas sin perder ninguna imagen.

Una de ellas es Syncly, que automáticamente y por consiguiente de forma muy cómoda, sin que casi tengas que pensar en ello, sube las fotografías tomadas por tu dispositivo Android a tu carpeta de Dropbox. Con ello, podrás ir borrando las fotografías antiguas progresivamente para ir tomando nuevas imágenes sin miedo a perder información.

La aplicación en todo momento te indica qué fotografías han sido subidas a Dropbox y cuáles no, para que en todo momento tengas controladas las que están subidas y las que todavía tienes sólo en el dispositivo. Y la ventaja máxima de Syncly es que si quieres enseñar una de las fotografías antiguas a alguien, podrás acceder a tu cuenta de Dropbox desde el dispositivo y visualizarla desde el móvil, de forma que virtualmente todas las fotografías seguirán contigo.

Puedes bajarte Syncly ahora mismo de Android Market y sincronizarla con tu Dropbox.

Fuente:wwhatsnew

Comparte este artículo en: