Statsgram, útil análisis de estadísticas de sitios web

Comparte este artículo en:

Statsgram es un servicio web que en cuestión de segundos te proporciona todo tipo de estadísticas sobre un sitio web o blog con tan sólo introducir la URL del sitio del que quieras saber la información, sin necesidad de registro previo alguno.

En el informe resultante veremos desplegados rápidamente datos como número de visitantes al día, pagerank en Google, antigüedad de la página, dinero generado al día, localización del servidor, valor económico en total actual en dólares, incluso la ubicación en un mapamundi de los visitantes de la página, que contiene también el número de visitantes diarios si ponemos el cursor encima del país correspondiente. Si seguimos investigando el servicio podremos acceder también a gráficas de visitas, búsquedas más populares dentro del sitio, y por último en el menú de la derecha se nos despliegan las últimas páginas analizadas en Statsgram.

Los valores de ganancias diarias y valor del sitio tienen en cuenta la realidad del mercado en Estados Unidos, donde hay muchos más anunciantes en la web y los valores de CPM suelen ser mucho más altos que en otros países, por lo que os recomiendo interpretar con prudencia esos datos.

Link: Statsgram | Vía: SoftAndApps

Fuente:wwwhatsnew

Comparte este artículo en: