Shazam for TV ya reconoce cualquier show de televisión

Comparte este artículo en:

Shazam mejora su servicio como aplicación de reconocimiento de shows de televisión y ahora detecta cualquier serie de TV que pueda retransmitirse en lo que es la programación televisiva de USA.

Anteriormente ya se había anunciado que la mayoría de series y anuncios eran compatibles con Shazam, ya que se habían asociado -como fue el caso de los anuncios en las Olimpiadas o en la Super Bowl-. Ahora, Shazam anuncia orgulloso que cualquier serie de TV retransmitida por los 160 canales estadounidenses (exceptuando quizás alguna serie local) será reconocida por la aplicación.

Una vez reconocida la serie, Shazam nos desplegará los detalles de ésta, como los actores y actrices que aparecen, qué música podemos escuchar en el episodio, noticias, cotilleo o curiosidades sobre el capítulo y el reparto, mensajes de Twitter relacionados y enlaces que nos llevarán a Wikipedia y a IMDB, así como la opción de compartir todo el contenido en Facebook y Twitter.

Tenemos disponible la aplicación para iPhone y iPod Touch, iPad, Nokia, BlackBerry, Windows Phone 7 y otros dispositivos, todas ellas disponibles en la página web oficial.

Link: Shazam | Vía: Mashable

Fuente:wwwhatsnew

Comparte este artículo en: