RIM podría estar trabajando en la personalización de la pantalla de bloqueo de las BlackBerry

Comparte este artículo en:

Según os informan desde BlackBerryOS, RIM podría estar trabajando en la personalización de la pantalla de bloqueo de los dispositivos BlackBerry mediante widgets.


Cuando actualmente bloqueamos nuestro dispositivo BlackBerry nos aparece la información del usuario que hayamos insertado en el apartado correspondiente, o simplemente no aparece nada si no activamos esa función, así que ni que decir tiene es una pantalla demasiado sobria para los tiempos que corren. Aunque hay aplicaciones, como bLOC que ya implementan la función de añadir widgets a nuestra pantalla de bloqueo, RIM podría implementar esta función de forma nativa, aunque no se sabe si sería una función a añadir en los actuales OS 6.0 o 7.0 o bien sería una nueva característica del tan esperado BlackBerry con OS QNX.



Lo cierto es que sería interesante que pudiesemos incluir información relevante para cada usuario, un widget con la información meteorológica, un reloj, noticias mediante un feed RSS o simplemente cualquiera de las funciones de nuestro dispositivo BlackBerry, como las notas, el calendario o los mensajes.


Veamos algunos ejemplos más…

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: