RIM en colaboracion con TomTom para llevar la navegacion de BlackBerry

Comparte este artículo en:

RIM ha anunciado hoy una asociación con la compañía famosa TomTom Navigator. Que ofrece información en tiempo real del tráfico y mapas para la navegación paso a paso que soportará la aplicación BlackBerry Traffic. Esta es una señal que demuestra como estaba previsto un navegador en la próxima plataforma BlackBerry 10.

En el resto de la nota de prensa oficial:

NUEVA ORLEANS – (BUSINESS WIRE) – TomTom ha anunciado hoy que Research In Motion (RIM) está usando el servicio de TomTom para el tráfico en tiempo real de la propia aplicación BlackBerry Traffic. Que ahora está respaldada por TomTom Traffic HD y ofrece al cliente el acceso a una aplicación más precisa, completa y actual del tráfico en tiempo real. Además, los mapas de TomTom y el contenido de la ubicación se utilizará en BlackBerry Maps y BlackBerry Services Locate que darán acceso a terceros para la cartografía y la información de tráfico.

“A través de nuestra relación estratégica con RIM, estamos haciendo posible que el futuro del viaje móvil sea con información en tiempo real, incluyendo HD Traffic”, dijo Nuno Campos, vicepresidente de ventas y marketing de licencias de TomTom. “TomTom, líder de la información en tiempo real de tráfico, ofrecerá al cliente BlackBerry la mejor experiencia en sus viajes.”

“Estamos muy contentos de trabajar con TomTom y utilizar el líder en el campo del tráfico y contenido de viajes para BlackBerry y BlackBerry Maps, dijo Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de Research In Motion.

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: