Regresa a clases totalmente conectado con BlackBerry

Comparte este artículo en:

Finalizaron las vacaciones y estamos a punto de regresar a clases. Que mejor manera que volver a clases estando totalmente conectado con las cosas que te gustan y teniendo acceso a toda la información para poder hacer tus trabajos y tareas más rápido. Todo esto es posible gracias a los teléfonos inteligentes BlackBerry® y su gran variedad de aplicaciones móviles.

En BlackBerry App World™ se encuentran disponibles una gran cantidad de aplicaciones que te ayudaran a ser mucho más efectivo en tus estudios y tus comunicaciones con tus compañeros de clases. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para regresar a clases totalmente conectado:

BlackBerry Curve 9320: Conectado en todo momento

El BlackBerry® Curve™ 9320 está diseñado para ser fácil de operar y fácil de adquirir. Tiene todo lo que necesitas para mantenerte conectado con las personas y los asuntos que más te interesan. Te ofrece el mejor teclado en su clase para una escritura rápida y sencilla, e incluso cuenta con una nueva tecla dedicada a BBM™ (BlackBerry Messenger) para activar el poder de la popular red social móvil en un instante y así mantenerte siempre conectado. Adicionalmente, el BlackBerry Curve 9320 cuenta con un radio FM integrado que te permitirá escuchar tus programas favoritos o mantenerte informado durante las horas libres.

BBM (BlackBerry Messenger)

BBM (BlackBerry Messenger), es una de las mayores redes sociales móviles en el mundo. Te ofrece una experiencia social única, y su nueva versión BBM 6 viene con un soporte de aplicaciones integradas. Estas aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos de BBM y te ofrecen la capacidad de interactuar con tus amigos dentro de la propia aplicación.

Descárgala aquí.

Descubre el mundo que te rodea con Foursquare

 
 ¿Tienes pocos minutos para ir a comer y regresar a clases? Explora el mundo que te rodea con Foursquare. Estés donde estés, cuéntales a tus amigos sobre los lugares que visitas; comparte fotos con ellos, recibe sus comentarios y lee consejos y críticas que se han realizado sobre el lugar que deseas visitar. Disfruta de todo lo que siempre te gustó hacer, pero de una manera mucho más divertida.

Descárgala aquí.

Encuentra la información que necesitas con Wikipedia

Encuentra toda la información que necesitas para realizar tus trabajos con la aplicación de Wikipedia. Esta enciclopedia gratuita te permite acceder a un mundo de información desde tu teléfono inteligente BlackBerry. Ya no necesitas estar frente a la computadora para salir de una duda o buscar información sobre algún comentario realizado en clases. Con sólo acceder a Wikipedia tienes acceso a lo que necesites

Descárgala aquí.

Mantente conectado con Facebook

 
 ¿Hiciste nuevos amigos en las vacaciones? Gracias a Facebook para BlackBerry puedes seguir en contacto con ellos, sin importar si estudian en la misma institución que tu. Gracias a esta aplicación puedes comunicarte con tus amigos y compartir noticias más fácilmente.

Descárgala aquí.

Información constante con Twitter

Mantente al tanto con toda la información y noticias de tu interés con Twitter para smartphones BlackBerry. Mientras disfrutas de la experiencia de alta calidad que cabe esperar de un smartphone BlackBerry, la pantalla de detalles del tweet te permitirá ver la conversación acerca del tweet y quién lo ha retwitteado. También podrás deshacer retweets haciendo clic de nuevo en el botón Retwittear.

Descárgala aquí.

Comparte este artículo en: