Ponle un filtro a tu sostén (Foto)

Comparte este artículo en:

Facebook, un par de investigadores franceses decidieron crear la nueva sensación de Internet: Boobstagram, una página que, como su nombre lo indica, se dedica a mostrar fotos de escotes femeninos, pero con el toque vintage o antiguo que da el filtro Instagram.

Julien GLT y Lionel Pourtau decidieron crear esta página con fines benéficos, pues la intención de su sitio no es solo el divertir o causar polémica, sino también crear conciencia sobre el cáncer de seno.
Gracias a esta noble causa, podrás pasar horas y horas viendo fotografías de escotes sin tener el menor asomo de culpa, aseguraron los creadores.

Con la frase “Mostrar tus senos en Internet es bueno, mostrarlos a un doctor, es mejor” los fundadores quieren llegar a los jóvenes, que son quienes más usan Internet e Instagram, y crear conciencia sobre el cáncer de seno, que anualmente ataca a 500 mil mujeres en todo el mundo.

GLT y Lionel aseguraron a la prensa francesa que decidieron crear una campaña que no se centre en el miedo, como la mayoría de las campañas actuales.

La página ya tiene más de 20 mil recomendaciones o Likes, mientras que la cuenta en Twitter ya es seguida por 8 mil personas.

Cualquier mujer puede enviar su fotografía al sitio, quienes la subirán al mes correspondiente, en forma de calendario. Boobstagram está en esta liga, http://boobstagram.fr/

Fuente:lapatilla

Comparte este artículo en:

Ponle un filtro a tu sostén (Foto)

Comparte este artículo en:

Facebook, un par de investigadores franceses decidieron crear la nueva sensación de Internet: Boobstagram, una página que, como su nombre lo indica, se dedica a mostrar fotos de escotes femeninos, pero con el toque vintage o antiguo que da el filtro Instagram.

Julien GLT y Lionel Pourtau decidieron crear esta página con fines benéficos, pues la intención de su sitio no es solo el divertir o causar polémica, sino también crear conciencia sobre el cáncer de seno.
Gracias a esta noble causa, podrás pasar horas y horas viendo fotografías de escotes sin tener el menor asomo de culpa, aseguraron los creadores.

Con la frase “Mostrar tus senos en Internet es bueno, mostrarlos a un doctor, es mejor” los fundadores quieren llegar a los jóvenes, que son quienes más usan Internet e Instagram, y crear conciencia sobre el cáncer de seno, que anualmente ataca a 500 mil mujeres en todo el mundo.

GLT y Lionel aseguraron a la prensa francesa que decidieron crear una campaña que no se centre en el miedo, como la mayoría de las campañas actuales.

La página ya tiene más de 20 mil recomendaciones o Likes, mientras que la cuenta en Twitter ya es seguida por 8 mil personas.

Cualquier mujer puede enviar su fotografía al sitio, quienes la subirán al mes correspondiente, en forma de calendario. Boobstagram está en esta liga, http://boobstagram.fr/

Fuente:lapatilla

Comparte este artículo en: