NO TE PASES (Aplicacion que corta las llamadas a los 5 minutos)

Comparte este artículo en:

NO TE PASES es una aplicación especialmente diseñada para tu teléfono celular, que al ser instalado monitorea tus llamadas evitando que se pasen de los 5, 10 o 15 minutos incluidos en tu plan de números frecuentes o gratuitos. 

Llama el tiempo que quieras sin cargos por minutos adicionales a tus números frecuentes o gratuitos con esta aplicación ya que colgará la llamada para tus contactos pre-definidos en el tiempo que tu le configures y remarcará por tí hasta que tu le indiques que se detenga.

Deja de preocuparte por pasarte de los cinco minutos incluidos a tus números frecuentes o gratuitos. Una vez que lo instales no tienes que hacer nada más que marcar como acostumbras marcar. No volverás a recibir cargos por minutos adicionales a tus números frecuentes o gratuitos.

Existe una versión GRATIUTA con funcionalidad limitada. Sólo te permitirá agregar un número frecuente o gratuito para que vivas la experiencia completa con él y cortará la llamada al aproximarse los 4 minutos con 30 segundos. 

Para usar esta PRUEBA asegúrate de elegir la opción que dice “Usar versión de prueba” que está hasta abajo en la primera pantalla que sale al arrancar No Te Pases. 
Si te gusta, puedes adquirir una llave de activación en la página notepases.com.mx que te permitirá agregar la cantidad de números que desees y elegir el tiempo de colgado que gustes. 
Nota: Este producto solo funciona en teléfonos GSM ( son los que traen chip ). Si tienes algun problema puedes descargar el manual de uso en PDF en este link 

Comparte este artículo en: