Llamadas gratis entre Blackberry y WI-FI con TringMe

Comparte este artículo en:

Las llamadas ahora se pueden hacer directamente a través de WiFi. TringMe es la primera aplicación de Blackberry que hace esto posible. A diferencia de otras aplicaciones de VoIP, no requieren los minutos de su celular para realizar llamadas VoIP. Si usted no tiene WiFi, también tienen números de acceso local y las opciones de devolución de llamada disponible para realizar sus llamadas. Y la mejor parte es que los usuarios de TringMe podrán llamar gratis a los demás usuario de TringMe a través de WiFi completamente Gratis.

Características:
* Conferencia con un solo clic:
Ningún procedimiento tedioso para hacer llamadas de conferencia, recordando PIN, marcado etc lo hemos hecho fácil, sólo tienes que seleccionar los contactos y el botón de llamada de conferencia. Vamos a llamar a usted y todos los contactos de los grupos seleccionados y / conferencia en segundo. No podía ser más simple que eso. Puede realizar una conferencia entre los contactos o grupos de Blackberry en todo el mundo sin ningún tipo de acceso telefónico.

* Realizar llamadas y SMS en todo el mundo:
Además de dirigir las llamadas Wi-Fi, podrás llamar a todo el mundo usando con número de acceso local o de devolución de llamada. Por ejemplo, si Wi-Fi no está disponible, entonces las llamadas internacionales se pueden enrutar a través de números de acceso local para asegurar un costo mínimo de llamadas. Si eso no es posible, entonces la opción de devolución de llamada está disponible también. La aplicación ofrece una completa flexibilidad para que el usuario elija el tipo de llamada que se adapte mejor.

* No necesitas tener plan de datos contratado:
Esta es otra gran noticia! TringMe funciona incluso si usted no tiene plan de Internet en su Blackberry. Todos los operadores ofrece correo electrónico o sólo correo electrónico de Internet + (BIS) plan de Blackberry. Muchos usuarios no optan por el BIS y sólo utiliza el plan de correo electrónico único que es definitivamente más barato. La desventaja de esto es que la mayoría de aplicaciones no se ejecutarán en el plan de correo electrónico solamente. Si la aplicación TringMe no encuentra ninguna conectividad de datos, utiliza el plan de correo electrónico que utiliza el canal de comunicación y permite a los usuarios iniciar llamadas, incluso si no tienen plan de internet.

* Enterprise Ready, marcación completa y soporte para Empresas:
TringMe ofrece cifrado de extremo a extremo para dirigir las llamadas Wi-Fi. Las empresas pueden aprovechar directamente las llamadas Wi-Fi para su red de telefonía corporativa que permite a sus empleados estar directamente vinculados con su central local.

Para obtener esta aplicacion ingrese aqui

o scanee el codigo QR

Comparte este artículo en: