Live Tracker Monitor – Controla la posición de la BlackBerry y del PlayBook

Comparte este artículo en:

Skylab Mobile systems Limited ha anunciado el lanzamiento de Live Monitor de Tracker para BlackBerry PlayBook. Esta aplicación exclusiva para la plataforma BlackBerry permite al usuario localizar el lugar donde se encuentra un usuario con el software instalado en su smartphone BlackBerry. La interfaz de usuario es intuitiva y dispone de una combinación especial de colores que hace que Live Tracker Monitor sea más fácil de usar.

Live Tracker Monitor está disponible en tres versiones: Enterprise, Lite y gratuito. La versión Enterprise es ideal para las grandes empresas y permite el control de hasta 1000 smartphones BlackBerry con un costo de alrededor de € 50. La versión Lite permite al usuario controlar hasta 10 dispositivos y es ideal para pequeñas y medianas empresas o para uso privado con un costo muy razonable en torno a 3 € la suscripción. La versión gratuita permite realizar un seguimiento de 2 smartphones BlackBerry.

Las características de Live tracker Monitor son:

-Geolocalización precisa a través de GPS
-Mapa global y capacidad para ampliar el nivel de la calle.
-Actualización rápida de la posición
-Ejercicio de usar la interfaz con multi-touch.
-Coordenadas precisas de las posiciones.
-Interfaz de usuario intuitiva con una combinación especial de colores.

Live Tracker Monitor es la solución ideal de seguimiento para sus empleados, los amigos o la familia. Live Tracker Monitor para BlackBerry PlayBook Tablet se puede descargar desde la BlackBerry App World:

Live Tracker Monitor Enterprise
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/59430/
Live Tracker Monitor Lite
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/62134/
Live Free Monitor Free
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/62136/
La versión gratuita de Live Tracker Monitor para smartphones BlackBerry con firmware 4.2 y posteriores está disponible de forma gratuita en esta dirección:
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2899/

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: