La nueva BlackBerry Krypton está cada vez más cerca y ahora se deja ver en fotos reales

Comparte este artículo en:

Blackberry no se rinde y parece que tras su puesta de largo hace unos meses con la BlackBerry KEYone, tiene aún escondidos algunos ases bajo la manga. Fue el reputado leaker Evan Blass el que nos contó el pasado mes de junio que la compañía estaría trabajando en dos nuevos modelosllamados Krypton y Juno.

Pues bien, parece que ahora el modelo nombrado como el planeta de origen de Superman está más cerca de ser real, ya que además de haberse filtrado gran cantidad de especificaciones en los registros de la FCC, esta BlackBerry sin teclado podría haber sido pillada infraganti en varias imágenes.

Como decimos, gracias a GSMArena tenemos a nuestra disposición imágenes quizás definitivas que nos dan algunas pistas del diseño de este nuevo dispositivo. En dichas fotografías podemos observar la parte posterior con su acabado y además, vemos dos modelos que parecen distintos y con variantes de color, pero también flash dual en uno y distinta forma de insertar la lente de la cámara, por lo que no podemos afirmar con seguridad si se trata de dos modelos distintos o dos versiones de uno.

En cuanto a las especificaciones que ya pululan sobre esta BlackBerry “kryptoniana” tenemos sobre el papel una pantalla tendrá con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) de la que aún no se conoce pulgadas de diagonal pero por lo deducible en las fotografías, podría ser entre 5,2 y 5,5 pulgadas.

En materia de rendimiento parece que el chipset elegido para este modelo podría ser un Snapdragon 625 o un 626 de Qualcomm, acompañado de 4 GB RAM y además, montaría una batería de 4.000 mAh. La versión del sistema operativo sería Android 7.0 Nougat que vendría acompañado de la suite de seguridad DTEK de BlackBerry.

Esto es todo lo que sabemos de la nueva BlackBerry Krypton pero es posible que se filtren más cosas antes de su presentación oficial, de la cual aún no sabemos fecha, pero los rumores indican que podría ver la luz el próximo mes de octubre.

Comparte este artículo en: