La aplicación de Amazon Kindle para BlackBerry 10 ya está disponible en BlackBerry World

Comparte este artículo en:

La aplicación de Amazon Kindle por fin ha llegado a la plataforma BlackBerry 10. Está aplicación pone más de un millón de libros a tu alcance. Está aplicación va dedicada a todos los lectores si usted es un lector de libros, lector de una revista o periódico necesitas tener está aplicación instalada en tu dispositivo, 

Elige entre más de un millón de libros Kindle de la tienda de Kindle o disfrutar de las revistas populares como The Economist y resumen del lector con imágenes en color de alta resolución. 
Características de está aplicación: 
  • Lee Libros: Elija de manera gratuita miles de libros electrónicos gratuitos, como Orgullo y Prejuicio o Las aventuras de Sherlock Holmes. 
  • Haga compras de libros-con facilidad los vendedores, incluyendo nuevos lanzamientos y New York Times best-sellers. 
  • Utilice el diccionario integrado, Google y Wikipedia-La aplicación Kindle tiene un diccionario incorporado que le permite buscar palabras al instante, mientras usted está leyendo sus libros electrónicos. Simplemente puntee sin soltar una palabra para ver su definición o utilice los enlaces de Google y la Wikipedia para obtener más información.
  •  Sincroniza tu eBooks Kindle-La aplicación te permite leer el mismo libro a través de dispositivos y sincroniza automáticamente donde lo dejó para que puedas comenzar a leer en un dispositivo y continuar donde lo dejó en otro dispositivo. La aplicación sincroniza su última página leer, marcadores, notas y aspectos destacados entre Android, PC, Mac, iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry, Windows Phone 7/8, Kindle Cloud Reader, y cualquiera de nuestros dispositivos Kindle utilizando nuestra tecnología Whispersync . 
  • Álbumes de muestras antes de comprar-Lee el primer capítulo de un libro de forma gratuita antes de decidirse si comprar o no. 
  • Personaliza tu lectura-Elija el tamaño de fuente, brillo de pantalla, color de fondo, y la orientación (vertical u horizontal) para leer sus libros. 
  • Pide prestado libros electrónicos de la Biblioteca-Echa un vistazo a libros de su biblioteca local los cuales serán entregados de forma inalámbrica a su Kindle aplicación.
  •  La selección para los usuarios de EE.UU. sólo, la selección y el precio de los libros electrónicos y e-revistas varían según el país.

Para su descaraga click AQUI

Comparte este artículo en: