Japonés es arrestado por conducir Lamborghini a alta velocidad y subir el video a YouTube

Comparte este artículo en:

En Japón, hubo alguien que creyó sería muy divertido grabarse corriendo en su Lamborghini Gallardo a toda velocidad, y subir ese mismo video a internet. No contaba con que su gracia le saliera algo complicada, ya que la policía de Hiroshima fue notificada de la falta por quienes vieron el video en YouTube y finalmente, cuatro meses después de haber publicado ese video, esta diera con su paradero y terminara arrestado.

No se dió a conocer el nombre del conductor, pero sí se hizo público que su única motivación para hacer lo que hizo fue “el gusto por escuchar el rugir del motor y la velocidad”. La jugarreta del hombre fue no otra que entrar a un túnel y conducir su Lamborghini a velocidades superiores a los 150 kilómetros por hora, muy por sobre el límite de 60 kilómetros por hora de la autopista.

El castigo para el conductor no parece ser cosa del otro mundo: podría pasar seis meses en prisión, o enfrentarse a una multa de 100.000 yenes, algo así como USD $1.260. Nada -el dinero-, para alguien que tiene el bolsillo suficiente para costear un Lamborghini Gallardo.


Comparte este artículo en: