Jane McGonigal, hablará en el BlackBerry Américas DevCon 2011

Comparte este artículo en:

¿Alguna vez se preguntó cómo los video juegos pueden cambiar el mundo? Estoy encantado de anunciar que la diseñadora de juegos visionaria y futurista, Jane McGonigal, hablará en BlackBerry ® Américas DevCon 2011 el miércoles 19 de octubre 2011.

Su reciente libro, La realidad está rota: ¿Por qué nos hacen mejores juegos y cómo se puede cambiar el mundo, explora cómo algunos de los retos más difíciles que enfrenta la humanidad se pueden resolver recurriendo a las habilidades demostradas en el juego. Piense en la cantidad de juegos de video que ofrecen estimulantes desafíos, recompensas emocionantes, triunfos épicos y la colaboración con los miembros del equipo de confianza – y entonces se puede imaginar, si esas mismas habilidades se podría aplicar a su próximo proyecto!

La Sra. McGonigal es una oradora atractiva que ofrece el trabajo de investigación entretenido e inspirador. Sus credenciales incluyen ser directora de Investigación y Desarrollo de Juego en el Instituto para el futuro director, creativo de chocolate Social, y un desarrollador de juegos de éxito para los juegos de realidad como evocar, mundo sin petróleo, el zoológico de la cripta y Superstruct.

Como parte de su participación en BlackBerry DevCon Américas, la Sra. McGonigal también escucharán cinco lanzamientos desde los desarrolladores de aplicaciones y hacer comentarios sobre cómo mejorar sus aplicaciones. Estad atentos a cómo usted puede ser parte de la sesión de colaboración!

No te pierdas este altavoz inspirador: inscribirse para asistir a BlackBerry Américas DevCon de 18 a 20 octubre, 2011 en San Francisco, CA.

Comparte este artículo en: