Internet: el lugar donde los hombres parecen más inteligentes y las mujeres se ven más atractivas

Comparte este artículo en:


En las redes sociales, casi todas las personas quieren ofrecer imágenes mejoradas de sí mismas. En un estudio realizado, la mitad de los españoles reconoció que querría parecerse a su perfil digital. Además, mientras que las mujeres intentan mostrarse más atractivas, los hombres se preocupan de ofrecer una imagen divertida e inteligente, según revela una encuesta realizada por Intel.

El 54 por ciento de las encuestadas reconoció retocar sus imágenes on line, mientras que los hombres centran su esfuerzos en postear frases que les hagan parecer más interesantes. Además, el estudio encuentra diferencias entre países: en Holanda y la República Checa la gente presume en la red de su familia y de sus mascotas, mientras que en Egipto y en los Emiratos Árabes los encuestados intentan que el personaje proyectado en la red tenga un aura más intelectual.

Además, según otro estudio llevado a cabo por la compañía en Australia, Brasil, China, Francia, India, Indonesia, Japón y Estados Unidos, mucha gente reconoce haber mentido en el ciberespacio, por ejemplo cerca del 33 por ciento de los japoneses encuestados admitieron haber difundido mentiras alguna vez, y más de la mitad reconocieron tener varias personalidades en Internet.

Fuente: muy interesante

Comparte este artículo en: