Imagen muestra lo que podría ser el BlackBerry Serie R (Mini Q10) Ranura para Tarjeta SD y SIM

Comparte este artículo en:

Aquí está la primera mirada de lo que parece ser un posible diseño del próximo dispositivo BlackBerry R-Series. Como se puede ver en el dibujo se muestra las ranuras para tarjetas SD y MicroSIM en el área de la izquierda donde normalmente se ven teclas de conveniencia.

Si te acuerdas del Bold 9000 tenía una ranura SD externa situada en el lado izquierdo del dispositivo por lo que no será la primera vez que vemos un BlackBerry con ranuras laterales. Sin embargo, La ranura Micro SIM en el lado del dispositivo será algo que no hemos visto en ningún dispositivo BlackBerry anterior. 
Esta característica es muy buena para los que siempre estan viajando a menudo ya que tienen que estar extrayendo la batería a cada momento para cambiar las tarjetas SIM y las tarjetas SD esto es algo que se vuelve muy complicado. 
Se ha dicho que el dispositivo lucirá una batería de 1800mAh (igual que el Z10) y se espera que el dispositivo tenga un precio accesible, Esté será como un modelo Curve por así decirlo. 
Esté dispositivo podría estar disponible en algún momento a finales de verano o principios de otoño entre los periodos del Q3 y Q4. Puede que tenga un precio sugerido de $ 300 – $ 400 sin contrato.
La memoria interna se dice que es de 8 GB , Lo cual es la mitad del espacio del BlackBerry Q10 y el Z10. 
De acuerdo con nuestras fuentes el usuario que ha dibujado dicho dispositivo tiene un acuerdo que le impide soltar imágenes reales pero nos ha proporcionado un esquema similar del próximo BlackBerry Serie R que podríamos ver esté año. 
¿Qué piensan ustedes del dispositivo R-Series?
Comparte este artículo en: