Google lanza una nueva versión de su servicio de correo Gmail

Comparte este artículo en:

(CNNMéxico) — Google lanzó una nueva imagen de su servicio de correo electrónico, Gmail, que se adapta al tamaño de la pantalla y que ofrece tres diferentes tipos de densidad.

La nueva vista incluye una simplificación de las conversaciones que despliegan la imagen de perfil de los contactos, lo que permitirá identificar de manera más sencilla quien envía los mensajes, anunció Google en un video.

Los nuevos correos ahora están organizados con tres formas distintas de densidad: cómodo, agradable y compacto, de forma que el usuario puede elegir una presentación más relajada o más compacta de la lista de e-mails.

El nuevo diseño incluye también nuevos temas en alta resolución provistos por el servicio iStockphoto, y un nuevo sistema de búsquedas, que filtra los resultados por remitente o correo, por documento adjunto o por una fecha específica.

La nueva versión también permite reajustar el tamaño de las barras de conversaciones y etiquetas, localizadas en la parte izquierda de la pantalla.

Aunque el nuevo diseño se implementará en todas las cuentas de manera automática en los próximos días, la nueva interfaz puede ser activada dando un clic en el mensaje “cambiar a la nueva imagen” (Switch to the new look), que aparece en la parte inferior derecha al momento de entrar al correo electrónico.

Fuente:CNNMexico

Comparte este artículo en: