Filtrada la primera imagen del BlackBerry Krypton

Comparte este artículo en:

Blackberry es una de esas firmas que, si bien no está teniendo mucho éxito en Europa, sigue siendo una de las marcas preferidas por los empresarios para sus móviles de trabajo. La filosofía de dispositivo duradero y fiable sigue en pie cuando hablamos de BlackBerry, y su nuevo producto viene para mantener esta imagen.

Hace un tiempo te contábamos que BlackBerry quería que los empresarios dejasen sus Samsung y iPhone, y ya tenemos las primeras imágenes del dispositivo que presentarán para que esto suceda, el BlackBerry Krypton.


Primeras imágenes del BlackBerry Krypton

Krypton será el nombre elegido por BlackBerry para su nuevo dispositivo. Como puedes ver, su diseño es bastante continuista, y no sorprende demasiado. La firma siempre ha tenido un diseño diferencial, pero no se adapta demasiado a los estándares de 2017. Esto no tiene por qué ser malo, en la diferenciación puede estar la clave de atraer a posibles compradores.

En cuanto a las interioridades de este móvil de BlackBerry, nos encontramos con un Snapdragon 626 -625-, 3 o 4 GB de memoria RAM, 32 o 64 GB de memoria interna, resistencia al agua y una increíble batería de 4.000mAh. Como siempre, BlackBerry mantendría su software limpio, sin molestos añadidos que entorpezcan la experiencia de usuario.

El precio podría ser de casi 700 dólares, una cifra extremadamente elevada teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo de gama media. Sin embargo, BlackBerry no viene para competir con el mercado actual, sino dentro del mundo empresarial, donde se buscan otras características en un teléfono. Dentro de no mucho tiempo, BlackBerry debería hacer oficial este dispositivo, y como siempre, te mantendremos informado de ello al momento.

Comparte este artículo en: