Facebook competirá con WhatsApp

Comparte este artículo en:

Facebook amplió los límites de su servicio de mensajería. A partir de hoy, los usuarios de Android contarán con la opción de utilizar la aplicación de Facebook Messenger con tan sólo ingresar su nombre y número telefónico. No importa que no se tenga una cuenta en la red social, igual se podrá utilizar el software.


El nuevo modo de ingreso en Facebook Messenger sólo requiere un nombre y número telefónico

El día de ayer surgió el rumor de que Facebook compraría a WhatsApp; finalmente, personal del popular servicio de mensajería instantánea negó que tal negociación hubiera existido. No obstante, la producción de la nueva versión de Messenger en Facebook pudo ser lo que hizo brotar la noticia, que finalmente resultó falsa.

De acuerdo con la empresa, el nuevo modo de ingreso en la aplicación dedicada permitirá que una persona envíe y reciba mensajes desde dispositivos que también tengan instalado el software y que hayan iniciado sesión por el mismo método o con el tradicional, que ocupa una cuenta existente de Facebook.

A través de la app se puede mandar texto o contenido multimedia. Con ella, los usuarios tendrán una alternativa más al tradicional envío de SMS de celular a celular.

La disponibilidad de esta característica sólo estará por el momento en Android, pero llegará también a otras plataformas. Según Facebook, tomará algunas semanas para que en la pantalla de inicio de sesión aparezca la nueva forma de ingreso, a pesar de que la actualización al software esté disponible desde hoy.

Referencia: Facebook


Comparte este artículo en: