Estos son los nuevos modelos de BlackBerry 10 que llegarán esté año

Comparte este artículo en:

El reciente anuncio del pedido del millón de dispositivos BlackBerry 10 encendió mi curiosidad. Como se mencionó antes, la venta de dichos dispositivos es probable que sea de todos los modelos que saldrán esté año y no de un solo modelo en especifico. 

BlackBerry ha sido bastante transparente sobre la alineación de los nuevos dispositivos este año. Por lo menos han dejado saber que seis dispositivos BlackBerry 10 llegarán en el año 2013. 
Dos de estos dispositivos BlackBerry ya se han anunciado oficialmente los cuales son como todos sabemos el BlackBerry Z10 y Q10. Anteriormente antes del lanzamiento estos dispositivos ya lanzados tenían un nombre de serie Mejor dicho una sería que los caracterizaba en ese momento el Z10 era el L-Series y el Q10 N-Series.
Casi todos los otros dispositivos BlackBerry 10 han sido mencionados brevemente. Aunque, todavía carecen de algunos de los detalles más finos. Por parte de los amigos de N4BB les traemos aquí un resumen de la información actualmente conocida con respecto a estos dispositivos y algunos acabamos de descubrir.
 
Serie-A
La primera noticia acerca de esta bestia de dispositivo fue a finales del año pasado a través del nombre como lo pudimos conocer “Aristo”. El “Aristo” es de una nomenclatura griega y esencialmente se define como “el mejor”. 
Este es un nombre apropiado para esté dispositivo. Sin embargo, es sólo uno de los dos dispositivos. El otro dispositivo, probablemente sea la variante CDMA, la cual se llamará llama ‘Anisio’ . También griego, y se define como “invencible”. 
La Serie A parece ser el buque insignia de BlackBerry el verdadero dispositivo que representará a la empresa esté año. La Serie A se rumorea que tenga un Qualcomm APQ8064 Krait Quad Core de 1.5GHz con 2GB de RAM, y una pantalla tactil OCTA Glass OLED de 4.65 pulgadas. 
Serie-R 
El BlackBerry Q10 es el primer dispositivo con teclado QWERTY con el Sistema Operativo BlackBerry 10. Se tiene pensado lanzar otro dispositivo con teclado QWERTY aparte del que ya fue lanzado.
El Serie R, será un dispositivo llamado ‘Rainier’ será el sucesor de un BlackBerry Curve pero con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Ciertamente, no será el dispositivo insignia de la compañia. 
El diseño de la serie R no se había mencionado anteriormente. Ahora hemos visto lo que puede ser esté nuevo dispositivo. Esté QWERTY de gama baja será todo de color negro, incluso hasta los trastes del teclado. 
No habrá ningún borde de acero inoxidable como en el 9900 y el Q10. El Serie-R se compone exclusivamente de plásticos compuestos. Será interesante ver si todos contarán con el mismo OS. O bien, si van a introducir un sistema operativo “BlackBerry 10 Lite” para los dispositivos de gama baja.
Serie-M 
El dispositivo Serie-M se dice que va a ser un BlackBerry slider con el sistema operativo BB10. Hemos visto un modelo asociado con el Serie-M llamado Milan. Aunque después se supo que el dispositivo aún no iba a ser lanzado. 
La Serie M aparentemente tendrá una resolución de pantalla de 720 × 1280. Varias revisiones de diseño han sido constantes para el BlackBerry 10 Serie-M. Se trata de un dispositivo con poca certeza sobre cuándo se dará a conocer. 
Si el Serie-M no se libera a finales del año, entonces sin duda debe estar presente en los primeros meses del 2014. Esperemos que esté dispositivo se pueda conseguir esté año para completar los 6 dispositivos como se tiene planeado. 
Esto es lo que sabemos hasta ahora de la nueva gama de teléfonos BlackBerry 10. BlackBerry no ha terminado con los dispositivos sorprendentes aún. Incluso el misterio de la Tablet BlackBerry PlayBook de 10 pulgadas todavía se rumorea que será lanzada esté año. 
Dicho esto tenemos completos los 6 modelos que BlackBerry prometió para esté año de los cuales dos ya han tenido su aparición en un lanzamiento oficial el cual se realizo el pasado 30 de enero. El BlackBerry Q10 se dice que saldrá a la venta en el mes de Abril.

Comparte este artículo en: