El Club Movistar te lleva a compartir en primera fila con Servando y Florentino

Comparte este artículo en:

Caracas, 11 de octubre de 2011.- Con el fin de seguir brindando las más exclusivas experiencias a sus clientes, Movistar ofrece a los miembros del Club Movistar la posibilidad de interactuar en vivo con Servando y Florentino, a través de una aplicación de Facebook que se encuentra en el fanpage MovistarVe.

Los miembros del Club Movistar que deseen participar en esta dinámica deben entrar en la página de Facebook de MovistarVe, hacer clic en “Me Gusta” y luego ingresar a la sección Club Movistar, donde podrán registrarse introduciendo sus datos, para tener acceso a contenido multimedia de los artistas y a la transmisión en vivo que se realizará el jueves 13 de octubre 2011, a las 5:00 p.m. En este encuentro virtual cantarán y podrán interactuar a través de los mensajes que envíen sus fanáticas y hasta dedicarán algunas de sus piezas. Además podrán concursar por 100 pases para acceder a una firma de autógrafos, 10 para subir a tarima y 75 entradas generales para el concierto que se llevará a cabo el 28 de octubre en el CCCT en Caracas.

La participación en el chat en vivo implica el débito de 1000 puntos acumulados en la línea afiliada al Club Movistar. Sólo necesitarán estar afiliados al Club Movistar, tener su carnet digital y haber acumulado un mínimo de 1.000 puntos para obtener un Acceso VIP Virtual y así poder participar en la transmisión en vivo.

Sobre la aplicación

La aplicación de Servando y Florentino en el fanpage de MovistarVe en el Facebook cuenta con tres secciones:

· Prepárate: en la que se encuentran videos, fotos y noticias que pueden ser comentadas.

· En vivo: que contiene una cuenta regresiva como abreboca al video streaming, y una vez que marque el inicio del chat en vivo, permitirá que los usuarios respondan encuestas, realicen preguntas o comentarios.

· Lo que no viste: en esta sección se podrá ver el tras cámaras de la transmisión en vivo, fotos y videos del antes, durante y después de la transmisión.

La elección de los ganadores de entradas, pases y firmas de autógrafos se llevará a cabo el día 14 de octubre del 2011 en la Av. Francisco de Miranda, Edificio Centro Comercial El Parque, Piso 14, Los Palos Grandes a las 2:00 p.m. Los resultados serán publicados el 17 de octubre de 2011 a través de las páginas www.Facebook.com/MovistarVe y www.club.movistar.com.ve

Para mayor información sobre esta promoción pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingresar a www.telefonica.com.ve


Síguenos en Twitter: @MovistarVe y hazte fan en Facebook: MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Comparte este artículo en: