Easy Smiley Pack para BlackBerry Messenger se actualiza v2.0 con muchas novedades

Comparte este artículo en:

El BlackBerry Messenger es el buque insignia de los dispositivos BlackBerry, cada día es usado por más usuarios y sus posibilidades van creciendo a medida que pasa el tiempo. Una de las características de esta aplicación son la posibilidad de añadir emoticonos a nuestros mensajes, pero todo hay que decirlo, la lista de emoticonos disponible es rácana y sólo hay una pequeña muestra si lo comparamos con los disponibles en otras aplicaciones similares, llámese Whatsapp o ChatOn. Todo tiene remedio y los chicos de S4BB han estado trabajando durante un largo tiempo en la nueva versión de una de sus aplicaciones más populares, Easy Smiley Pack para BlackBerry Messenger.

La versión 2.0 que acaba de salir nos ofrece una nueva interfaz de usuario, mucho más acorde a los tiempos que corren, una cantidad impresionante de emoticonos, banderas, etc… que podemos usar con nuestro BlackBerry Messenger y que sin lugar a dudas da un aspecto más jovial y simpático a la aplicación.

Aparte del cambio espectacular de la aplicación también se ha mejorado el redimiento general de la misma y se han subsanado pequeños errores encontrados en la versión anterior.

La aplicación es compatible con cualquier dispositivo BlackBerry con OS 6.0 o superior y además es conveniente para su buen funcionamiento que tengas instalada la última versión del BlackBerry Messenger que también puedes encontrar en la App World.

Descarga AQUI

Comparte este artículo en: