Documents To Go para BlackBerry 10 se actualiza a la versión 10.12.0.94

Comparte este artículo en:

La popular aplicación Documents To Go para BlackBerry 10 ha recibido una nueva actualización, añadiendo algunas nuevas características de presentación-

La nueva versión, 10.12.0.94, incluye un número importante de mejoras para las presentaciones de diapositivas, pero también hay mejoras introducidas en los documentos y hojas de cálculo. El Registro de cambios completo se puede encontrar a continuación.

Esta nueva versión es compatible con varias mejoras de presentación, incluyendo más de 100impresionantes transiciones de diapositivas y animaciones, gráficos SmartArt 145, un nuevo modo de ensayo, un puntero láser virtual de diapositivas, edición de nota, corrector ortográfico, soportepara hipervínculos, y una mejor calidad de imagen cuando se presentan en HDMI o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi Certified Miracast.


Para mejorar la productividad en una pequeña pantalla, también se puede encontrar y reemplazar texto en cualquier documento, así como ocultar filas y columnas más Inmovilizar paneles en hojas de cálculo.

Ciertamente suena como un prometedor paso adelante para la aplicación. Si deseas descargar está aplicación solo debes hacer clic AQUI

Comparte este artículo en: