Dispositivos BlackBerry 10 Dev Alpha C serán entregados a desarrolladores después del Lanzamiento

Comparte este artículo en:

Así como lo dice el titulo, Después del Lanzamiento oficial del BlackBerry 10 los desarrolladores podrán obtener su dispositivo BlackBerry 10 Alpha C. Ya estamos a menos de dos semanas para el lanzamiento oficial de esté dispositivo. Muy poco hemos visto sobre esté dispositivo con teclado QWERTY el cual se ha escondido para darle paso al BlackBerry Z10.

Posiblemente esté dispositivo pueda llamarse BlackBerry X10 tal como escuchamos un rumor hace semanas. Lo bueno de todo esto es que si eres desarrollador y ya posees un BlackBerry 10 Alpha B tendrás la oportunidad de probar tus aplicaciones en diferentes resoluciones de pantalla.

RIM en un comunicado dijo lo siguiente:

RIM distribuirá prototipos con teclados físicos después del Lanzamiento oficial de la nueva plataforma de software la cual se lanzará esté 30 de enero, dijo Victoria Berry, un portavoz de la compañía. A los desarrolladores se les dio oportunidad de probar sus aplicaciones en un BlackBerry 10 Alpha Dev B. Ya después del lanzamiento entregaremos los dispositivos con teclado QWERTY mejor conocidos como BlackBerry 10 Alpha C.
Si eres desarrollador está noticia te habrá caído de maravilla, Ya desde hace un tiempo se había escuchado un rumor sobre estos dispositivos. Esperar unos días más no es problema como dicen por ahí “Lo bueno se hace esperar”.

Comparte este artículo en: