Cómo hacer que su BlackBerry sea un aliado en la cocina

Comparte este artículo en:

Si de verdad le gusta cocinar, seguro navega en blogs de cocina o husmea entre libros de recetas en busca de ideas, técnicas o secretos. Ahora, su BlackBerry puede ser su aliado en esa tarea.

AppWorld está lleno de aplicaciones diseñadas para los amantes de esta actividad: recetarios, redes sociales de aficionados a cocinar y hasta ayudantes para organizar asados. Aquí una selección de algunas de las mejores.

Cooklet.

Es una completa plataforma para los amantes de la cocina. En esta aplicación, exclusiva para el tablet BlackBerry PlayBook, hay una completa biblioteca de recetarios que se puede navegar de varias maneras y le permite al usuario guardar sus preparaciones favoritas; y un conjunto de herramientas útiles para el cocinero, como un temporizador, un convertidor de medidas y una aplicación de lista de compras. Además, cuenta con una nutrida comunidad de usuarios de todo el mundo. Esta disponible, gratis, en App World.

¿Qué cocino hoy?

No todos los usuarios dominan el inglés. Por eso, siempre se agradece una aplicación en español. Esta ‘app’ tiene más de 2.500 recetas en nuestro idioma, que le permitirán aumentar su repertorio en la cocina de una manera fácil y sin enredarse por el idioma. Sus usuarios destacan su variedad y facilidad de uso. Además, la puede descargar gratis en AppWorld. Definitivamente vale la pena probarla.

BBQ Manager.

Planear un asado no siempre es fácil. Saber cuánta carne (o papas, aguacate, carbón, cerveza…) comprar requiere cierta destreza. Si usted es novato, esta aplicación puede ayudar. Solo se le indica cuántas personas están invitadas, y responde con una lista de compras. Además, permite mostrar cuánto dinero debe pagar cada invitado, una función muy útil si uno no es bueno con las matemáticas o tiene amigos tacaños. Es gratuita y está en BlackBerry AppWorld.

Fuente:enter.co

Comparte este artículo en: