CEO de RIM, Thorsten Heins da la cara por BlackBerry ante artículo del New York Times ¿Sientes vergüenza de tu BlackBerry?

Comparte este artículo en:

Ante una penosa publicación realizada por el periódico New York Times, titulada «El BlackBerry como oveja negra», que cuenta con nombre de pagina: «Rápido, Oculta el BlackBerry, Es demasiado Uncool» y en su dirección web «blackberry se convierte en una fuente de vergüenza para los usuarios», el CEO de RIM, Thorsten Heins, decidió dar respuesta en una carta que fue publicada por el mismo periódico, la cual citamos a continuación:

«BlackBerry como Oveja Negra en los Teléfonos Inteligentes» carece del equilibrio que sus lectores esperan.

Con más de 80 millones de clientes a nivel mundial, BlackBerry está creciendo y sigue siendo uno de los Teléfonos Inteligentes más populares del mundo. Acabo de llegar de visitar a los Operadores y socios en todo el mundo, y me han dicho que hay millones de fanáticos BlackBerry que no sólo encuentran un gran valor en su dispositivo, sino que siente orgullo de ser propietarios de un equipo BlackBerry .

Mientras que cualquier informe de insatisfacción entre los usuarios es un motivo de preocupación que tomo muy en serio, los comentarios tanto en linea como llamadas de apoyo para BlackBerry que hemos recibido de nuestros clientes en respuesta a su artículo son alentadores para mí.

BlackBerry sigue siendo el líder en soluciones de seguridad para clientes corporativos, por lo que más del 90 por ciento de las empresas Fortune 500 confían en BlackBerry. Es cierto que algunas empresas ponen restricciones sobre el acceso a ciertas aplicaciones, por razones de seguridad, pero las aplicaciones como Yelp y OpenTable, están de hecho, entre las cerca de 100.000 aplicaciones disponibles en el BlackBerry AppWorld.

Hemos recibido excelentes comentarios de los Operadores, Desarrolladores y Socios de nuestra próxima plataforma 10 BlackBerry y están en camino para salir al mercado el primer trimestre de 2013. Agradecemos a los clientes que se han mantenido fieles a la plataforma BlackBerry y esperamos recuperar a muchos de los que se han ido.

Thorsten Heins
Presidente y Consejero Delegado
Research In Motion
Waterloo, Ontario, 16 de octubre 2012

Pueden leer el articulo original en ingles del New York Times: AQUÍ, y la carta en Ingles del CEO de RIM: AQUÍ

Dejen sus impresiones al respecto, por mi parte me identifico con esta imagen cortesía de crackberry:

Comparte este artículo en: