CEO de BlackBerry: Tenemos un teléfono insignia planeado para las vacaciones

Comparte este artículo en:

En una entrevista con CNET, El día de hoy el CEO de BlackBerry Thorsten Heins dice que está “muy emocionado”: otro smartphone insignia que puede llegar durante las vacaciones.

“Hay un nuevo producto y estoy muy entusiasmado, pero no puedo compartirlo”, dijo Heins a CNET en una entrevista hoy. 

Heins confirmó que la empresa tendría un dispositivo midtier a finales de este año, y otro “emocionante” dispositivo para las vacaciones, aunque no estaba 100 por ciento seguro de que sería llegaría a fines de año.

Él dijo que habría de tres a cuatro dispositivos BlackBerry 10 este año fiscal. Lo que hace que el teléfono sea emblemático y tan emocionante, dijo:

 “Se necesitan más dispositivos BlackBerry 10 que lleguen a otro nivel en términos de la experiencia del usuario”. 

El objetivo final para BlackBerry es ampliar su stock de productos para incluir tres niveles de teléfonos inteligentes, cada uno con su propio teclado QWERTY y opciones de pantalla táctil, una estrategia que él llama su “uno-dos”.

“Estamos construyendo un camino”, dijo. “Tenemos que llegar a esa profundidad y en esos niveles.” 

Los dispositivos BlackBerry mantendrán el mismo tamaño que el Z10, que tiene una pantalla de 4,2 pulgadas, o la Q10, que tiene una pantalla que es del Tamaño del Z10. La compañía mantiene la misma resolución y dimensión para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que parecen consistentes a través de futuros productos, dijo Heins.

 Este dato es poco interesante, ya que es contrario a todo lo que sabemos sobre el Astro próximo.

 “Estamos trabajando en ese dispositivo ahora mismo”, dijo. 

Fuente: CNET

Comparte este artículo en: