BlackBerry Z10 ya está disponible en los Estados Unidos

Comparte este artículo en:

Anteriormente habíamos escuchado que la próxima generación de teléfonos inteligentes no estarán disponibles en las principales operadoras estadounidenses hasta algún momento a mediados de marzo, Pero el día de hoy la operadora llamada Solavei está ofreciendo el BlackBerry Z10 ya mismo. BlackBerry Z10 está disponible con servicio ilimitado y acceso a las redes a nivel nacional 4G. Solavei ofrece un plan de socios por sólo $ 50 al mes.

Puedes adquirir esté dispositivo mediante un contrato por 50$ al mes o también si prefires puedes adquirirlo sin contrato por $ 999, Veamos un poco acerca del comunicado de prensa:

BELLEVUE, Washington (8 de febrero de 2012) – Solavei ®, ha anunciado hoy la disponibilidad exclusivamente a sus miembros para la compra inmediata del Blackberry Z10 través de su socio menor GSM Nation. Los miembros de Solavei pueden ser los primeros en tener el teléfono más nuevo de Blackberry antes de que cualquier otra operadora en los EE.UU.

Uno de los teléfonos más esperados para el 2013, el BlackBerry Z10 sólo estaba disponible en Canadá y el Reino Unido – hasta ahora. Debido a la amplia espera a mediados de marzo, hemos decidido vender esté equipo a partir de hoy, Así que todos los miembros de Solavei pueden adquirirlo inmediatamente.

“Queremos dar a nuestros miembros acceso a los últimos teléfonos y capacidades inalámbricas”, dijo Ryan Wuerch, fundador y CEO de Solavei. “Solavei no sólo da a sus miembros la oportunidad de pagar menos por el servicio móvil ilimitado, incluso te da la oportunidad de obtener ingresos mediante el intercambio de Solavei con los demás.”

Lanzado el 21 de septiembre de 2012, Solavei ya ha atraído a más de 120.000 miembros en todo el país para aprovechar el servicio único teléfono móvil que ofrece planes de hasta $ 49 por mes sin límite, texto y plan de datos, junto con la oportunidad única de ganar un ingreso mensual recurrente por compartir con amigos y familiares a través de su plataforma de comercio social.

En lugar de gastar millones de dólares en publicidad para conocimiento de la marca o el uso de tiendas para distribuir sus servicios, Solavei depende de sus miembros a compartir el servicio directamente y les otorga una compensación por sus esfuerzos. Los miembros con contrato libre Solavei acto de servicio móvil como la mejor forma de publicidad y distribución.

Si deseas más información y quieres adquirir esté dispositivo revisa la oferta que Solavei tiene para ti aquí

Comparte este artículo en: