BlackBerry Z10 será vendido por cuatro Operadoras telefónicas en Brasil

Comparte este artículo en:

El día de hoy BlackBerry ha anunciado que el BlackBerry 10 será vendido en Brasil por cuatro operadoras telefonicas, Las operadoras que llevarán el BlackBerry Z10 a cada uno de los residentes brasileños son Telefónica / Vivo, Oi, TIM y Claro.

Según el sitio web telecompaper Adriano Lino, gerente de inteligencia de mercado para BlackBerry en América Latina, dijo que todavía se está negociando con Nextel, la cual es controlada por el holding Nii. La empresa no cuenta con una fecha específica para el lanzamiento en Brasil. En América Latina, los nuevos dispositivos saldrán a la venta el 12 de marzo en Venezuela. Según dijo Lino, El objetivo es llegar a un nuevo país por semana. Las ventas se esperan que comiencen en Brasil a finales de la primera mitad del año.

BlackBerry no ha indicado el precio, Lino se limitó a decir que los dispositivos estarán en el rango de precio superior para los teléfonos inteligentes, actualmente cerca de R $ 2.000. También Agregó que los operadores ofrecen subsidios para la compra del dispositivo. El primer lanzamiento en la región será el modelo Z10 con una pantalla táctil y un teclado virtual.

Comparte este artículo en: