BlackBerry Tag; la teoría del choque puesta en práctica

Comparte este artículo en:

RIM está incorporando en sus nuevos dispositivos la tecnología NFC (Near Field Communication) de la que ya hemos hablado con anterioridad en varias ocasiones. NFC viene incorporado en la BlackBerry Bold 9900 o la Curve 9360 entre otros dispositivos que acaban de salir de la factoría canadiense. Esta tencnología que todavía se encuentra en su fase inicial tendrá un peso importante a lo largo de los próximos años principalmente en el ámbito de los pagos a través del móvil, algo que se puede hacer ya en determinados comercios y que seguramente alcance cuotas mayores el próximo año.

En este sentido y con la finalidad de aprovechar y poner en práctica esta nueva tecnología RIM presentó BlackBerry Tag, una aplicación para intercambiar información con tan sólo acercar nuestra BlackBerry a otro dispositivo BlackBerry con NFC.


En el siguiente vídeo se puede apreciar esa teoría de choque usada para compartir datos entre dos dispositivos. El vídeo es muy breve pero va directo al grano y podréis apreciar el uso del NFC.

Comparte este artículo en: