Blackberry se conforma con mantener solo un nicho del mercado

Comparte este artículo en:

Bert Nordberg, director ejecutivo de Sony Mobile, que recientemente forma parte del equipo de Blackberry como miembro del “comité especial de cinco personas”, informó que la empresa apuesta más a sus las tabletas (Blackpad), las cuales vienen desarrollando desde hace unos años, asegurando que pueden sobrevivir con solo un nicho del mercado, bajando sus ambiciones. Reseña Venture Beat

Nordberg indicó a WSJ. que “ser un nicho de la compañíasignifica decidir ser un nicho de la compañía. Historicamente, Blackberry tubo grandes ambiciones. Pero competir con gigantes como Apple, Google y Samsung es muy fuerte.”

Balcberry anunció en agosto que estaba considerando cualquier opción, lo cual admitía la venta a otra firma, o vender algunas de sus acciones. Una de sus últimas decisiones fue la de liberar el Messenger de la empresa a otros sistemas operativos, el cual parece tener gran receptividad por todos los usuarios de esos softwares.

Nordberg fue el responsable de que Sony Ericsson volcara su rumbo a la realización de teléfonos de gama media y amigables con Android. La táctica pareció tener excito permitiendo a la compañía mantenerse en el mercado de los Smartphone.

Más información en Venture Beat

Comparte este artículo en: