Blackberry Playbook llega mañana a Venezuela

Comparte este artículo en:

El tablet BlackBerry® PlayBook™ estará disponible desde este 15 de junio en Venezuela, y contará con tres modelos Wi-Fi®, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento. Con un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, el BlackBerry PlayBook es el primer tablet profesional a nivel mundial.

“Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región”, dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.

Compatible con Adobe® Flash® Player, Adobe® Mobile AIR® y HTML5, BlackBerry PlayBook proporciona a los usuarios una experiencia web sin límites.

“Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación web, BlackBerry PlayBook también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World”, señaló Costanzo.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World™ para BlackBerry PlayBook.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Terra’s Sonora, Saraiva, El Universal, Azteca, MTV, Zinio y Goal.com son algunas de las marcas líderes que se han unido a nosotros. Principales publicaciones, juegos y contenido de entretenimiento van a estar disponibles en BlackBerry PlayBook”, explicó Costanzo.

Comparte este artículo en: