BlackBerry lanza juego “Type Amaze” desde el Navegador

Comparte este artículo en:

Una de las principales características del BlackBerry Z10 es el teclado virtual el cual es increíblemente poderoso. Es, literalmente, el mejor teclado táctil que jamás se haya hecho y BlackBerry quiere que todos lo sepan. El día de hoy han puesto a disposición de todos los usuarios un nuevo juego desde el Navegador de forma virtual. 

El objetivo de este juego es navegar a través de un pequeño laberinto escribiendo ciertas palabras, como “increíble”, “innovadora”; etc, con el teclado en pantalla de tu dispositivo. Lo bueno de esto es que cuando hayas terminado, el Tipo de Amaze te dirá todo el proceso que has realizado para llegar a la final. También te dirá cuantas veces has pulsado las teclas del BlackBerry Z10 y como has utilizado todo su potencial (es decir, la terminación de palabras por palabras deslizando hacia arriba).
 Amaze se puede jugar en casi cualquier teléfono inteligente, por lo que tus amigos en iOS, Android o WP8, puede tratar de utilizar el outtype del BlackBerry Z10 también, y puedes ver como fracasan miserablemente en el proceso.

Comparte este artículo en: