BlackBerry: Filtran posibles specs de Uni, Athena y Luna, nuevos teléfonos de la marca

Comparte este artículo en:
Estos son nombres clave en etapa de desarrollo; los tres smartphones se ubicarían en la gama media y media-alta.

A pocas jornadas del arranque del mayor evento anual para la industria móvil, se filtran en la Web los nombres clave y posibles características de tres nuevos teléfonos de BlackBerry. Uno de ellos, mencionado como Athena, sería presentado justamente en el MWC 2018, que iniciará el 26 de febrero en Barcelona, y lanzado al mercado hacia abril.

Athena llegaría al mercado con un teclado QWERTY físico y tendría specs de un gama media-alta. Según el reporte, este smartphone se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y con 6GB de RAM, y agregaría 64GB nativos expandibles vía microSD. Además incluiría una característica que ha sido estándar de la gama alta durante 2017 y que se afianzará este año en más categorías: la cámara doble.

El segundo equipo BlackBerry filtrado es mencionado como Uni. En este caso no hay un consenso respecto a sus posibles especificaciones y señas particulares, siendo que el fabricante emplea este nombre en otros productos: en una cámara que fue patentada, y en un dispositivo VR comercializado con la marca Alcatel, Uni360.

En último término aparece el mencionado como Luna, que recién sería presentado en IFA 2018, recordando que el evento de tecnología que se celebra en Berlín se realiza cada año hacia agosto o septiembre.

Como ya es usual en los teléfonos BlackBerry de un tiempo a esta parte, y ya bajo el ala de TCL, se espera que estos tres equipos lleguen corriendo con Android. Por lo demás, este año BlackBerry presentaría una nueva versión del modelo KeyONE.

Fuente: CrackBerry

Comparte este artículo en: