BlackBerry anuncia que más de 50 millones de llamadas se han realizado vía BBM Voice

Comparte este artículo en:

Cuando BlackBerry Messenger 7 llego en diciembre del año pasado, trajo consigo una nueva característica muy interesante las cuales son las llamadas de voz vía WI-FI. Esto permitió que las llamadas de voz a través de WiFi con otros contactos de BBM, el cual se puso de moda. BlackBerry ha anunciado que ha habido más de 50 millones de llamadas de Voz de BBM realizadas desde el lanzamiento de BBM 7. 

Esta es una cifra enorme, sobre todo teniendo en cuenta que los dispositivo con OS 5 recibieron el apoyo BBM Voice el día de ayer . Aunque yo no lo uso muy a menudo, la respuesta que he escuchado de otros usuarios ha sido abrumadoramente positiva. 
La calidad se dice que es excelente, y es indispensable tener una red Wi-Fi conectada al dispositivo para poder realizar la llamada. En BlackBerry 10 puedes utilizar tu plan móvil o como antes mencionamos vía Wi-Fi. La experiencia de BBM Voice es excelente en BlackBerry 10 , por lo que probablemente podemos esperar que esta cifra crezca enormemente en el tiempo que viene.
Comparte este artículo en: