BeepUs, aplicación Push-to-talk integrada al BlackBerry Messenger.

Comparte este artículo en:
 Hola, hoy les quiero mostrar esta aplicación que ha sido actualizada recientemente mejorando algunas fallas que tenía. Es la aplicación BeepUs que nos permite hablar con nuestros contactos de forma simultánea sin tener que estar enviando los mensajes de voz que utilizamos en el BlackBerry Messenger.

Es muy útil cuando queremos establecer una conversación de voz sin tener que estar escribiendo, ni tener que estar grabando mensajes para después enviarlos. De igual forma podemos hacerle un PING al contacto que queramos e incluso establecer un chat convencional a lo más estilo BBM.

Otra de las particularidades que tiene es que nos permite crear varios canales de conversación, de esta forma podemos tener una sesión con una persona determinada y otra sesión con un grupo de amigos, donde podremos conversar mediante voz.

La aplicación BeepUs se parece al LoudTalk que en su día hablamos de ella, solo que se diferencia en que se integra al BBM y nos da más herramientas de comunicación.

La aplicación es GRATIS y está disponible para todos los modelos con S.O. superior a 5.0.0., para su descarga la podemos hacer a través del AppWord o escaneado su código QR, aquí les dejo el enlace de descarga:

A través de App World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/58652?lang=en

Cuando bajen la aplicación y la ejecuten es posible si es necesario, que les pida una actualización de su BBM,  la misma aplicación les dará el enlace para su descarga, una vez descargado reinicien su dispositivo.

De igual forma asegúrense de que los permisos de la aplicación estén en Permitir, para que todo funcione correctamente.

Espero que les guste y les sea útil, y puedan disfrutar de otra herramienta de comunicación para estar en contacto con sus amigos y familiares.

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: