BBM en BlackBerry 10, así sería la versión final

Comparte este artículo en:
BBM en Blackberry 10 

Hoy N4BB nos da otra dosis de cómo se vería la versión final de BlackBerry Messenger en Blackberry 10. No hay mucha diferencia a lo que estamos acostumbrados ahora mismo, pero los detalles de la interfaz se dejan ver con mayor claridad. Lo primero que resalta de estas imágenes es que se integrarán gestos para los equipos con teclado QWERTY físico y así ‘pasear’ sobre la interfaz rápidamente. Además añaden que se mantendrán los accesos directos del teclado para enviar, buscar o saltar entre conversaciones. Se muestra también cómo se verían lo colores utilizando diferentes temas, y que según se adelantó anteriormente afectaría la durabilidad de la batería.

La organización en el perfil de usuario es otro punto a favor porque así tendremos fácil acceso a las aplicaciones conectadas y la actividad. Ahora bien, la interfaz adaptada para pantallas táctiles me parece que es el punto fuerte y que quieren resaltar, sin embargo, no hay cambios radicales sino que simplemente apuntaron por estilizar y se logró un buen acabado, así no habrá gran diferencia o preocupación para adaptarnos si venimos usando la versión para la plataforma actual.

Obviando que el mismo CEO de la empresa confirmó la integración de vídeollamadas, y que sería lo que en mi caso me gustaría ver realmente, no creo que cuando se estrene veamos grandes diferencias con lo que hoy se viene filtrando.

Comparte este artículo en: