Así es el BlackBerry Motion, un próximo celular con Android

Comparte este artículo en:

El bloguero Evan Blass publicó la imagen de este celular del que comenzamos a saber un poco: sin teclado físico, con biseles y USB Tipo C.

El BlackBerry Motion costaría US$500 y se presentaría este mesEvan Blass

La marca BlackBerry sigue dando frutos.

El viernes se filtró una imagen del BlackBerry Motion, un celular que la fabricante TCL estaría desarrollando para el mercado de Android, esto según una filtración del confiable bloguero Evan Blass.

El celular ya no tiene evidencia de que vaya a tener un teclado, como sí lo tuvo el KeyOne de la firma. De hecho, pareciera ser que BlackBerry —a través de TCL— ya decidió abandonar el sueño de poner un teclado físico QWERTY en todos sus teléfonos.

Si la imagen de Blass es cierta, podemos esperar un teléfono bastante común y sin ofrecer nada especial. Parece que el diseño es un poco cuadrado, con biseles alrededor de la pantalla (a pesar de la tendencia en la gama alta) y tendría un puerto USB Tipo C para carga rápida.

También, se aprecia el puerto Jack para audífonos, una hilera de bocinas en la parte inferior y en uno de los costados vemos los botones típicos para el volumen y bloqueo de pantalla.

Por la característica de gruesos biseles, podemos pensar que TCL planea lanzar un celular para la gama media y no un gama alta que llegaría a competir con los reyes Galaxy Note 8 y iPhone X.

Una filtración previa y relacionada sugiere que el Motion será un teléfono con procesador Snapdragon 625 o 626, pantalla con resolución de 1080p, batería de 4,000mAh y llegará este mes de octubre por un precio de alrededor de US$500.

¿Alguien en la sala con emoción por los celulares BlackBerry? Pronto conoceremos más detalles del celular.

Comparte este artículo en: