Analistas financieros dicen que las ventas del BlackBerry Z10 avanzan más rápido de lo esperado

Comparte este artículo en:

En ellos hemos visto una serie de signos prometedores para BlackBerry: Anteriormente les habíamos comentado sobre la adquisición de 5.000 dispositivos BlackBerry 10 por el gobierno Alemán y hace unos días nos enteramos del pedido más grande en la historia Un millón de dispositivos BlackBerry 10 fueron pedidos de un solo golpe. Muchas criticas se habían escuchado anteriormente hacía esté nuevo dispositivo, Pienso que todos comentarios anteriormente realizados deberían de ser retirados.

El Analista de Goldman Sachs Simona Jankowski ha dado a conocer una de las proyecciones más optimistas en las últimas semanas previstas BlackBerry. Parece que en los últimos días la compañía canadiense ha vendido 500.000 teléfonos inteligentes BlackBerry Z10 y venderá entre 2 y 3 millones de dólares por trimestre durante el resto de 2013.
Sin embargo, el rendimiento de las ventas de la BlackBerry Z10 en el 2013 volverá a ser rentable en el 2014, cuando se espera una cifra de negocio de 13,53 mil millones dólares y un beneficio de $ 0,12 por acción. No hace falta decir que se trata de análisis a corto plazo y que se basa en proyecciones y no en datos reales. Esperemos en los próximos meses si esto se convertirá en una realidad.
Comparte este artículo en: