70 millones de dispositivos blackberry, 70 millones de historias

Comparte este artículo en:

RIM ha alcanzado la nada despreciable cifra de 70 millones de dispositivos BlackBerry. 70 millones de clientes que han confiado en este dispositivo que muchos ya daban por muerto pero que creemos que todavía tiene mucho que decir.

“BlackBerry es una parte integral de nuestras vidas y la amplia diversidad de nuestra comunidad mundial es excepcional. Queremos celebrar haber llegado a los 70 millones de clientes y darles las gracias, compartiendo algunas de sus maravillosas historias”, explica Patrick Spence, Managing Director, Global Sales and Regional Marketing, RIM.

La intención de BlackBerry es ayudar a las personas proactivas a aprovechar cada momento al máximo. Hemos creado este vídeo para destacar algunos de los éxitos de nuestros clientes, y ver cómo individuos, empresas, gobiernos, start-ups y fundaciones están utilizando BlackBerry para mejorar sus vidas y sus comunidades en todo el mundo.

Historias extraordinarias

·         Desert Chill – el puesto de helados en el desierto, que envía información divertida a sus clientes más fieles a través de BBM.
·         UPMC Mercy – la institución médica que utiliza las alertas de smartphone BlackBerry para mejorar el cuidado de los pacientes.
·         Jakarta Dog Rescue – que utiliza BBM para el rescate de perros.
·         Button & Bean – una emprendedora que lleva un próspero negocio y que a la vez es madre.
·         Shelli Henderson – utilizó la aplicación de contar calorías LIVESTRONG.COM para BlackBerry con el fin de tomar las riendas de su vida y perder 44,5 kilos.
·         Jonathan Field, experto en el manejo de caballos – utiliza smartphones BlackBerry para acceder a la comunidad ecuestre mundial para ofrecer ayuda y consejos.
·         Chicago Children’s Choir – usa el navegador y múltiples pestañas para buscar y compartir música.
·         Herrle’s Country Farm Market – maneja smartphones BlackBerry y BlackBerry PlayBook para fomentar el consumo de productos modernos locales y de temporada.
·         South Yorkshire Police, Reino Unido – que proporciona un mantenimiento visible del orden público más eficiente y efectivo utilizando smartphones BlackBerry.
·         Hyatt Regency, Johannesburgo – que ha creado una comunidad para los usuarios de Hyatt, utilizando smartphones BlackBerry.
·         Caris Foundation – utiliza smartphones BlackBerry y BBM para apoyar las actividades de cooperación en todo el mundo.

Fuente:lablackberry

Comparte este artículo en: