10 aplicaciones Blackberry imprescindibles

Comparte este artículo en:


Ahuyentar mosquitos, no perderse en ninguna ciudad o escuchar música sin parar, son algunas de las posibilidades que ofrecen las mejores aplicaciones Blackberry para este verano.


Si van a viajar con su Blackberry durante este verano, más vale que vayan bien equipados por lo que pueda pasar. Por la compañía RIM ha recomendado 10 aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en vuestro terminal y que podréis descargar desde la tienda Blackberry App World, un portal que actualmente dispone de más de 89.000 aplicaciones.

1. Blackberry Travel: el asistente personal de viajes de Blackberry nos permitirá planificar nuestro viaje, realizar reservas de hoteles y compartir las actividades de nuestro periplo de forma sencilla. La aplicación informa al usuario en caso de producirse alguna incidencia, como retrasos en los vuelos o cambios en las conexiones aéreas.

2. Endomondo: las aplicaciones que realizan un seguimiento de nuestras actividades deportivas están muy de moda y Endomondo es una de ellas. Ponte en forma y controla cada día tus ejercicios, carreras o trayectos en bici.

3. Accuweather: famosa aplicación con la que tendremos una completa y actualizada información meteorológica allá donde vayamos.

4. Anti Mosquito: Si te has olvidado de poner las famosas pastillitas enchufables, o de darte el repelente, Anti Mosquito se convierte en la alternativa perfecta para ahuyentar mosquitos gracias a su sonio de alta frecuencia que los hará huir de tu lado despavoridos. Se acabó oír el zumbido en tu oreja uno de los insectos más molestos y odiados del verano.

5. Noise Sleep: en ocasiones las noches veraniegas se hacen pesadas y es difícil dormir. El calor, o el haberse quemado en la playa son algunos factores que pueden contribuir a nuestra falta de sueño. La aplicación Noise Sleep intentará ayudarnos emitiendo un sonido de fondo relajante ideal para dormir.

6. ViiGO: estar de vacaciones no significa que tengamos que desconectar completamente del mundo que nos rodea. ViiGO es un buen lector de RSS que nos permitirá estar al tanto de las actualizaciones más importantes que se produzcan en las páginas web a las que estemos suscritos.

7. Free Mobile Massage: La aplicación más indicada para relajarnos tras un largo y agotador día.

8. Photo Estudio: esta aplicación permite editar fotos desde nuestro smartphone Blackberry y compartirlas en el momento.

9. Spotify: en incontables ocasiones la música ha demostrado ser la mejor compañera de viaje. Con Spotify podremos poner banda sonora al verano y compartirla con nuestros amigos.

10. Groupon: se trata de la aplicación oficial para terminales Blackberry del famoso portal especialista en ofertas de viajes y otras actividades con descuento.

Fuente: GSMspain

Comparte este artículo en: